Redada antidrogas en Miami Beach deja al menos 2 detenidos


La policía de Miami Beach y su equipo SWAT llevaron a cabo un ataque antidrogas en South Beach, este miércoles en las primeras horas del dia.

Alrededor de las 5 a. M., detectives, oficiales de SWAT y agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos ejecutaron órdenes de cateo en dos apartamentos.


Los apartamentos se localizan en la cuadra 1300 de Alton Road.

Las autoridades policiales en Miami Beach dijeron que el operativo forma parte de una investigación de narcotráfico que desde hace dos meses comenzó en Ocean Drive.

Los oficiales arrestaron a una persona durante un ataque, sospechoso de ser un proveedor de marihuana, cocaína y otros narcóticos en South Beach.

Embed

Fueron precisamente los investigadores quienes dijeron que el sospechoso estaba viviendo en Miami Beach con una identidad falsa por estar siendo buscando en Indiana por traficar metanfetamina.

Durante la redada, los detectives recuperaron aproximadamente tres libras de marihuana y una pistola.

La policía dijo que también es probable que el proveedor sea acusado en el tribunal federal por vender ilegalmente una pistola.

Otra persona también fue arrestada durante el registro, pero su participación sigue siendo desconocida hasta el momento de redacción de este informe.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook