Policía de Miami investiga caso de mujer muerta tirada en una calle


Amparado por la oscuridad y soledad de una calle de Miami, un hombre dejó abandonada a una mujer en una acera. La mujer murió, según la Policía.

En un video de seguridad divulgado por Univision se ve a un hombre bajarse de un Honda negro, caminar por detrás del auto, abrir la puerta derecha y luego sacar a una mujer inconsciente que deja tirada en la acera.

El hombre subió de nuevo al automóvil y se alejó de la escena. Eran las 4.30 a.m.

Aproxidamente a las 6:00 a.m había un vehículo también negro en la zona. El conductor, sin bajarse del auto, parecía estar mirando a la mujer, que seguía tirada en el suelo. Se fue de inmediato, de acuerdo con lo informado por el canal 23 de Univisión.

La Policía de Miami informó que aproximadamente a las 6:20 a.m. del miércoles, agentes acudieron al área ubicada cerca de la intersección del NW 25th Avenue y 37th Street, tras recibir una llamada en la que alguien notificaba que había una mujer inconsciente en la acera.

Mike Vega, portavoz policial, dijo que se trataba de “una señora de la raza blanca que estaba en el piso y que estaba inconsciente”.

“Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena, vieron que había fallecido y el Departamento de Bomberos la declaró muerta en el lugar”, dijo Vega.

A la mujer aún no la han identificado. Los detectives siguen investigando para identificarla y determinar la causa de la muerte.

Vecinos del lugar dijeron que la mujer era una joven conocida en la zona, según Univision.

Cualquier persona con información debe contactar a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6350.

Aquellos con información que desean permanecer anónimos pueden comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477), visitar www.crimestoppersmiami.com o enviar un mensaje de texto al 274637.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook