Novato de lujo decide a la hora buena y los Marlins estiran racha triunfal


Ninguna ventaja ha sido suficiente contra los Marlins esta semana.

Tal como lo hicieron el lunes en el primer juego de la serie, los Marlins remontaron en tres oportunidades el miércoles por la noche para asegurar su tercera victoria consecutiva sobre los Gigantes.

Brian Anderson bateó un elevado de sacrificio en la parte baja del noveno inning que impulsó a Miguel Rojas desde tercera base para darle a Miami la victoria 5-4 ante la novena de San Francisco.

Rojas, que tenía de 49-3 antes de ese turno al bate desde el 30 de mayo, conectó un sencillo para iniciar la entrada. Yadiel Rivera recibió boleto y dos bateadores más tarde, JB Shuck se apuntó un hit dentro del cuadro para dejar la escena lista para que Anderson decidiera.

Los tres triunfos al hilo ante los Gigantes es la racha más larga para los Marlins (26-42) desde una seguidilla de cuatro victorias del 28 de abril al 1ro de mayo.

Justin Bour fue el autor del empate del juego en dos oportunidades. Primero lo hizo en la sexta entrada con un incogible que trajo para el plato a J.T. Realmuto.

Luego en el octavo disparó un doblete que remolcó a Anderson.

Bour también se destacó con una gran jugada defensiva en el quinto capítulo cuando atrapó un elevado de foul de Andrew McCutchen pegado a la grada de primera base.

El abridor de los Marlins Caleb Smith lanzó seis y un tercio de entradas y permitió tres carreras con ocho hits. Dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Smith lidera a todos los novatos en las Mayores con 83 ponches y está empatado en el noveno lugar en la Liga Nacional en general con Vince Velásquez, de los Filis.

Smith mostró también su lado ofensivo y se fue de 2-2 para convertirse en el primer lanzador de Miami en disparar más de un hit en un juego desde que Edinson Vólquez lo hiciera el 3 de abril de 2017 en Washington, en el Día Inaugural.

El novato de los Gigantes Andrew Suárez, graduado de la Escuela Secundaria Christopher Columbus en Miami y exjugador de la Universidad de Miami, lanzó cinco entradas en su regreso a casa y soportó un par de anotaciones con cinco imparables.

Suárez, quien tiró por última vez en el Marlins Park como estudiante de primer año en la Universidad de Michigan en un partido en el 2012, realizó su décima apertura con San Francisco.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook