No hace falta viajar hasta Londres para asistir a la Boda Real


No hay que viajar hasta Londres para asistir a la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Este sábado 19 de mayo, Univisión transmitirá todos los detalles de la ceremonia en Harry y Meghan: una boda real, un especial en vivo que saldrá al aire desde las 5 hasta las 10 a.m.

El programa estará conducido por María Antonieta Collins y Tanya Charry, a quienes se unirá la experta en protocolo Pilar Muiños Morales para hablar sobre etiqueta y tradiciones reales que los invitados seguirán durante la ceremonia en St. George’s Chapel.

Pero antes de que llegue el gran día, Univisión mantendrá al tanto a los televidentes sobre todos los pormenores del acontecimiento a través de sus diferentes espacios.

Maity Interiano de Despierta América estará reportando desde el castillo Windsor todos los detalles relacionados con la novia del príncipe, desde su familia, su carrera y la vida que le espera una vez que se efectúe el compromiso.

Por su parte, Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, hablará sobre la lista de invitados, el fotógrafo, el menú y la torta real.

Entretanto, Tony Dandrades seguirá reportando a Primer Impacto desde las calles de Londres sobre los operativos de seguridad, los costos de la boda y el sinnúmero de curiosidades que van encontrando a su paso en la antesala del festejo.

Tras seguir el recorrido de la pareja hacia al altar Univisión Noticias en su Edición Digital hará un resumen con los momentos más impactantes de la ceremonia.

Harry y Meghan: una boda real’ saldrá al aire por Univisión el sábado 19 de mayo de 5 a 10 a.m.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook