Los cinco mejores restaurantes para celebrar el Día de los Padres en Miami Beach


La Playa siempre atrae para cualquier celebración. Este domingo 17 de junio se celebra el Día de los Padres, y hay menús especiales de brunch, almuerzo y cena en la gran mayoría de los restaurantes del sur de la Florida. Incluso, hay buffets de lujo. Les presentamos los cinco mejores restaurantes del para celebrar el día de los padres en lLa Playa. ¡Felicidades a todos los que ejercen de padres!

Forte dei Marmi, cocina toscana con exhibición de auto deportivo italiano vintage

Este restaurante de auténtica gastronomía toscana y sofisticada sencillez debuta el 15 de junio con un menú especial aprovechando la fecha del Día de los Padres. Forte dei Marmi presenta nuevos platos como el Gnocchetti Burro e Salvia, que es un gnocchi casero salteado con mantequilla y salvia fresca terminado con trufa rallada de verano. También, ofrece el alforfón “Pappardelle ai Funghi” con champiñones salteados y cubierto con trufa de verano, y la “Orecchiette Carciofi e Gamberi con alcachofas y gambas cubiertas con trufa de verano rallada. Además, su nuevo “Beef Filet”, un filete de res sellado servido a la crema y con champiñones salteados, fondant de patata y trufa ralalda, y el espectacular “Branzino del Mediterraneao alla Griglia”, una lubina a la parrilla con trufa rallada, servida con puré de patata y espárragos. El plato especial para este día de los padres es una hamburguesa de solomillo, de 10 onzas. Al llegar los padres también reciben un reciben un cóctel gratuito de Negroni. Y Forte dei Marmi expone un auto deportivo italiano vintage estacionado frente al restaurante. Más información: Forte dei Marmi, 150 Ocean Dr., Miami Beach. Informes y reservaciones, http://www.fdmmiami.com o 786-276-3095.

Fratelli La Bufala, la mejor pizza boloñesa en el histórico South of 5th

En este restaurante, probablemente la primera pizzería napolitana de Miami abierta desde hace ya trece años en SoFi, la tradición culinaria es clave y eso se aprecia en cada receta y, también, en el ambiente y servicio. Para esta celebración Fratelli La Bufala ha preparado un menú muy especial y asequible con dos especialidades de la casa. La Pizza Boloñesa, con salsa boloñesa, mozzarella de bufala, aceite de oliva virgen extra y albahaca, una cerveza de barril y un postre, por $ 25. Y la “Pasta Garganelli allá Campagnola”, con pasta garganelli, calabacín, berenjena, tomates cherry, salchichas y queso, una copa de vino y postre, por $ 25. Es una ocasión especial para probar este restaurante que obtiene sus productos de pequeñas granjas locales del sur de la Italia. Las tradicionales y populares pizzas napolitanas están hechas con mozzarella de bufala y con ingredientes que van desde corazones de alcachofas y jamón hasta patatas asadas y salchichas. El menú 18 pizzas diferentes, pastas tradicionales como lasagna, gnocchi, bucatini alla carbonara y linguine ai gamberi. Más información: www.flbmiami.com, 437 Washington Ave, Miami Beach y en el teléfono (305) 532-0700.

Choco Matte, de Londres a Miami Beach

Este restaurante de comida nikkei, abierto hace apenas dos meses, ofrece a los papás que pidan un “Cowboy Steak” un cóctel de cortesía el día del padre. Choco Matte trae a Miami la energía artística del Tokio más clandestino y la sofisticación moderna del Soho londinense al extremo oeste de Lincoln Road. Este restaurante sirve almuerzos, happy hour y cenas todos los días. Choco Matte Miami tiene cuatro secciones de cocina: Sushi Bar, The Robata, Sautee y Tempura. También, tiene un extenso menú sin gluten. Destaca la parrilla Robata, un bar de sushi con barra de cócteles con espejo, música animada y cenas al aire libre. Los mariscos son frescos y las carnes son orgánicas, con ingredientes que no sean GMO. Más información: www.chotto-matte.com/miami-menu, 1664 Lenox Avenue | Miami Beach y en el teléfono (305) 690-0743.

The Local House, ¡comer sin prisas y con tu perro!

En Local House, en el moderno distrito de SoFi y a una cuadra del mar, puedes tomarte todo el tiempo que quieras para comer y para reposar la comida, que también es muy importante. Para el domingo 17 de junio, ha preparado un brunch, de 8.30 p.m. a 5 p.m., con los platos favoritos, incluyendo el desayuno local, carne y huevos, revuelto de mariscos, huevos benedictinos de langosta con mantequilla y huevos rancheros. También, ha preparado refrescantes cócteles como el “Summer Air”, elaborado con champagne prosecco, champagne, aroma de flor de sauco (elderflower), lavanda y durazno amargo. The Local House lanzó recientemente un nuevo menú de brunch y almuerzo con ingredientes frescos y saludables inspirados en el verano. Además, acaba de presentar un menú “Light Bite” durante el happy hour, de lunes a viernes de 4 a 7 p.m., con ostras crudas o a la parrilla a $ 2, Buñuelos de Quinua a $ 6, croquetas de queso de cabra $ 9 o el humus edamame a $ 7, servidos con mayonesa picante y chips de wonton. Por cierto, puedes ir con tu perro, son más que bienvenidos. Más información: www.localhousemiami.com, 400 Ocean Drive, Miami Beach, y en el teléfono (786) 230-8396.

Jaya en The Setai, buffet asiático con jazz en vivo

En este moderno restaurante asiático en Miami Beach se celebra el día de los padres con un lujoso buffet, actuaciones de jazz en vivo y champán y bloody marys ilimitados. El buffet de Jaya en The Setai presenta una gran variedad de opciones, incluso una estación específica para niños. Destacan las estaciones de asado con lomo au jus, la estación de marisco con patas de cangrejo rey de Alaska y la de sushi. También presentan estaciones especiales como la de dim sum, la de India con el popular pollo con mantequilla y la estación asiática con pad thai goong y curry de cerdo rojo. Y, también, hay una estación de postres de alto nivel repleta de diferentes tipos de deliciosos dulces para satisfacer a los golosos, incluye una estación de helado de nitrógeno líquido. El brunch del día del padre cuesta $125 por persona y $ 65 por niño. Más información: http://www.thesetaihotel.com/jaya.php, 2001 Collins Ave, Miami Beach, y en el teléfono (855) 923-7899.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook