“Llevo una semana llorando, me han dejado”


La exconcursante de Supervivientes, incapaz de aguantar las lágrimas tras la ruptura con su última pareja.
TELECINCO


Pablo Zamora, ex novio de Oriana Marzoli, está harto de las críticas tras su ruptura con la ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa… y ha estallado en Instagram.

“A pesar de que he pedido el respeto de todos, hay gente que sigue odiando y echando bilis sobre mí y sobre otras personas”, escribía en su perfil. “Estoy hasta los cojones de toda esa gente” o “me han llamado hasta hijo de puta, cuando mi madre, que en paz descanse ya no está con nosotros” son frases que ha ido subiendo a sus stories.


Hace unos días la pareja sorprendía con la noticia de que habían puesto fin a su corto pero intenso noviazgo. Lo hacían por redes sociales, misma vía que usaron para dar a conocer su relación.

A través de sus respectivas cuentas, Pablo y Ori compartían con sus seguidores fotos, poemas, dedicatorias… y ella ya pensaba en irse a vivir con el escritor y músico a California.

Tres meses ha durado el noviazgo y de golpe y porrazo el amor se ha acabado por motivos que, de momento, no se saben. Oriana, amiga de la hija de Terelu Campos, eliminaba cualquier rastro de Pablo en Instagram y, de hecho, ha dejado de seguirle.


En su última aparición televisiva, no pudo contener las lágrimas y de poco sirvieron los intentos para animarla de Jorge Javier Vázquez y el resto de compañeros de Supervivientes. “Llevo una semana entera llorando, me han dejado”.

Al final, Oriana tuvo que abandonar el plató de Telecinco, mientras se iba tapando la cara cubierta de lágrimas.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook