Ladrón a mano armada atraca tienda de descuentos


Una tienda de descuentos en la transitada calle 8 de Miami fue el escenario de un robo hecho público por las fuerzas policiales de Miami Dade.

La tienda ubicada en la 434 y la 8 avenida del suroeste, sirvió de escenario para el robo. Todo sucedió luego de que la víctima se citara con el sospechoso quien le vendería una supuesta mercancía. Todo terminó siendo una trampa para la víctima.


Un video de vigilancia del lugar deja ver como el dueño del establecimiento, después de salir por la puerta de atrás para sacar la basura, cuando se encuentra con un individuo con una bolsa negra en la mano, que termina apuntándole con un arma corta.

Embeda

Ambos negociadores se encuentran e intercambian una bolsa, hasta el momento en que el sospechoso saca un arma de fuego y le roba 2 mil dólares en efectivo a la víctima.

El sujeto abandono la escena en un carro beige de 4 puertas. El sospechoso es descrito como un hombre mulato posiblemente de origen cubano o puertorriqueño que mide unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura y pesa entre 190 a 215 libras.

En el momento de los hechos el hombre vestía un chaleco negro con camiseta blanca, pantalones negros y una gorra.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook