La nueva vida de Barei dos años después de Eurovisión: embarazada y feliz


Después de que la noticia saliese a la luz, Barei está encantada porque va a cumplir su mayor sueño. La artista está embarazada de gemelos y confiesa estar disfrutando de su embarazo, aunque ha pasado por malos momentos previos.

“Tengo tres corazones dentro de mí latiendo a ritmos diferentes, es una locura”, asegura.

Está rozando los tres meses de gestación y su único deseo es que sus peques nazcan sanos independientemente del sexo, “No sé lo que van a ser, pero me da igual. Solo quiero que estén sanos y que vengan bien”.

Y como no podía ser de otra manera, Barei ya ha comenzado a tener sus primeros antojos: “Hace unos días, de repente, me dio por querer comer quesitos de La vaca que ríe, que no tomo desde hace 20 años, y de repente quería esos quesitos. Pero ahora ya no los quiero ni ver”.

También confiesa que su pareja está siendo todo su apoyo, quien está muy ilusionado por convertirse en padre en los próximos meses. “Está más emocionado que yo. Creo que porque el hombre, al estar fuera (del embarazo) y no poder saber lo que estás sintiendo, se preocupa más todavía de lo que realmente alomejor hay que preocuparse. Está atento a todo en todos los detalles, es mi mayor apoyo”, dice Barei.

La cantante continuará con su gira de conciertos prevista para este verano, sin embargo se tomará los directos con más tranquilidad, siendo conciertos más cortos para evitar cualquier tipo de riesgo.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook