La felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su 40 cumpleaños


La actriz Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos comenzaron a salir en 2012.
INSTAGRAM


La presentadora, actriz y modelo Pilar Rubio está de celebración. Este sábado la pareja de Sergio Ramos ha cumplido 40 años y el futbolista ha querido dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Nos haces sentir especiales a quienes tenemos la suerte de compartir esta vida contigo, cariño”, ha dicho el jugador del Real Madrid. Ramos ha asegurado que Pilar le aporta vitalidad, energía, amor y compromiso. “40 años espectaculares del más dulce rock n’ roll. ¡Muchas felicidades, mi vida! ¡Que cumplas muchos más!” ha escrito.

Pilar, por su parte, también ha subido una fotografía con su pareja y ha querido agradecerle “por estar presente cada día y cada momento especial” y, sobre todo, “por esta familia que tenemos que es el mejor regalo de la vida“.

Pilar y Sergio comenzaron a salir en 2012. En 2013 la presentadora anunció a través de las redes sociales que estaba esperando a su primer hijo junto al futbolista, en 2015 anunció que volvía a estar embarazada y a finales de 2017 anunció que esperaba a su tercer hijo, que aún está en camino.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook