Jay pega jonrón de 3 carreras, D-backs ganan a Piratas 13-8


PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Jon Jay consiguió sus primeros tres hits con Arizona, incluido un jonrón de tres carreras, y los Diamondbacks ganaron su quinto juego seguido con una irregular victoria 13-8 el martes sobre los Piratas de Pittsburgh.

Nueve de las carreras fueron sucias.

Jay, adquirido el jueves en un canje con Kansas City, no había logrado un hit en 12 turnos al bate para los Diamondbacks hasta que firmó un sencillo para abrir el episodio en el primer inning, en el que Arizona anotó seis carreras. Su jonrón en el octavo decidió el juego después de que los Piratas se recuperaran de un 8-0 en contra para ponerse 10-8 abajo.


Starling Marte conectó un jonrón de tres carreras, además de lograr un doble y hacer una buena atrapada en el jardín central para los Piratas.

Fernando Salas (4-4) admitió una carrera en 1 inning y un terco y se llevó la victoria.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una anotada y tres remolcadas; Gregory Polanco de 4-0 con una anotada y una remolcada. El venezolano Elías Díaz de 4-1 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook