Jacqueline Bracamontes viene a Miami para trabajar en Telemundo, y promete ser un ‘golazo’


Jacqueline Bracamontes, una de las presentadoras y actrices más queridas del espectáculo hispano ha dejado su casa de siempre, Televisa, para mudarse a Miami y trabajar en distintas funciones con la cadena Telemundo.

La que fuera Miss México, jueza de Nuestra Belleza Latina y protagonista de telenovelas como Sortilegio, comenzará en su nueva casa el 14 de junio, en el programa Viva el Mundial y Más, que se transmitirá de lunes a domingo a las 7 de la noche, mientras dure la Copa del 2018.

“Estoy muy feliz de anunciarles que me uno a la familia Telemundo. Muy pronto les daré más detalles de los proyectos que vienen. Muchas gracias por su apoyo siempre”, escribió Bracamontes en las redes sociales, confirmando la noticia.

El amor por el fútbol le viene a Bracamontes desde la infancia. Declarada fanática de Las Chivas de Guadalajara, la estrella latina es hija del profesor Jesús Bracamontes, quien por años se sumó a las transmisiones del Mundial, cuando tenía los derechos la cadena Univision.

Este año, será su hija, la Bracamontes, que comentará desde Telemundo las jugadas de los equipos que pelean por la Copa del Mundo en Rusia.

Fuentes cercanas a las negociaciones me aseguraron que Telemundo y la presentadora venían coqueteando desde hace algún tiempo. Bracamontes ya estaba pasando temporadas en Miami y quería permanecer en la ciudad un poco más. Aprovechará el verano para estar con sus hijas Jackie, Carolina y Renata en un apartamento que tiene frente al mar.

El contrato fue concretado durante la estadía de la estrella y su familia en Florida en la última semana de abril y principios de mayo.

Los ejecutivos de la cadena esperan lograr con Bracamontes lo que no consiguieron con la contratación de Lucero en el 2014, cuando la contrataron para que fuera la conductora del fallido programa de concursos Yo soy el artista.

Aunque Bracamontes se hizo famosa como protagonista de telenovelas, desde que nació su hija mayor Jackie, ha preferido dedicarse a la conducción. Su último trabajo para Televisa fue La Voz Kids en México. Aunque muchos esperaban que siguiera como conductora, el anuncio de su contratación por parte de Telemundo, coincidió con el anuncio de que en su lugar estará la venezolana Lele Pons, una de las “influencers” más populares del mundo.

Su experiencia en La Voz México también convierte a Bracamontes en la conductora ideal para La Voz en Estados Unidos. Telemundo prepara la primera temporada de la versión para adultos en español. Las audiciones comienzan este verano y se espera que el programa se estrene a principios del 2018. El primer “coach” confirmado es Luis Fonsi.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook