Involucran a padre en violento maltrato infantil a bebé de dos meses de nacido


Un hombre de la ciudad del Doral fue arrestado y presentado en corte por maltrato infantil.


El hombre llevo el pasado 19 de mayo a su hijo de dos meses al Nicklaus Children’s Hospital con múltiples hematomas en todo el cuerpo y una marcada irritabilidad generalizada.

Rodolfo Gorrín de 28 años, ha dicho en su defensa que estuvo moviendo las piernas de su hijo de 2 meses para aliviar el gas en su abdomen antes de que las dos piernas del niño se rompieran de alguna manera.

Han sido los médicos quienes han determinado que alguien le había roto las dos piernas al bebé convirtiendo a los padres inmediatamente en sospechosos.

Embed

Rodolfo Gorrin y María Pérez Milano, fueron entrevistados inmediatamente y el detector de mentiras la absolvió a la madre según destaca el informe.

Estas investigaciones condujeron a la detención de Gorrin motivo por el que se le han presentado cargos por abuso infantil agravado que causó grandes daños corporales.

Una vocera del Departamento de Niños y Familias de la Florida dijo que la agencia había abierto una investigación sobre el incidente, que él bebe está siendo custodiado por la abuela materna y que no se sabe en qué momento o si la madre recuperara la custodia del bebe.

Fuente: Gina Romero / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook