Intentan censurar los insultos de Robert De Niro hacia Trump en los Tony


El actor Robert De Niro, en la 72 edición de los premios Tony.
GTRES


El actor Robert de Niro se ha convertido en el nuevo portavoz de quienes en Estados Unidos están hartos de la política y forma de actuar de Donald Trump, que desde que fue elegido presidente ha tenido duros enfrentamientos con Hollywood.

Ese domingo se celebraron los premios Tony de teatro y cuando a Robert de Niro le tocó el turno de entregar uno de los premios aprovechó el acceso al micrófono para lanzar un mensaje: “Sólo voy a decir una cosa: que le jodan a Trump“.

El actor levantaba los puños en algo en señal de fuerza y conseguía que gran parte de los espectadores -gente de la profesión- se pusieran en pie mientras aplaudían en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Ya prevenidos, la CBS, que retransmitía la gala, intentó poner pitidos sobre las palabras del actor y aunque eso dificultó que muchas personas en sus casas supieran qué había dicho, muchas grabaciones de internet permiten oír con claridad su mensaje.

Tras su primer ataque, De Niro se acercó de nuevo al micro y repitió: “Ya no es ‘abajo Trump’ ya es ‘Que te jodan, Trump“.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook