Fran González abandona temporalmente ‘Pasapalabra’ por motivos familiares


El concursante Fran González en ‘Pasapalabra’.
TELECINCO


El concursante asturiano Francisco José González ha abandonado temporalmente Pasapalabra tras 48 programas y ganar 42.600 euros por “motivos familiares”, aunque el programa le recuperará cuando mejore la situación “sin pasar por la silla azul”, anunció este jueves su presentador Christian Gálvez.

El concursante, una vez que Gálvez dio el anuncio a la audiencia, escribió en redes sociales un mensaje a sus seguidores.

Gálvez le envió un “mensaje directo” durante el programa de este jueves en Telecinco: “Los 42.600 euros son tuyos. Tan pronto pasen los problemas personales te recuperaremos sin pasar por la silla azul”.

Por su parte, desde el concurso y a través de Twitter, también le respondieron. “Ánimo Fran. Sabes que a un concursante que, como tú, es historia de #Pasapalabra no podemos sino desearle lo mejor. Y lo mejor está por venir”, comentaron.

Aún lejos del récord de 140 programas alcanzado por la concursante Paz Herrera, el abandono, en este caso temporal, no es el primero que se produce en Pasapalabra, del que se marchó un concursante con síndrome de Asperger para quien entrar al programa era “la ilusión de su vida” pero que “no pudo soportar la presión”, informaron desde la cadena.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook