Ford reanuda la producción de su camioneta F-150


Ford reanudará la producción de su camioneta F-150 luego de haberla suspendido por un incendio en la planta donde se fabrican algunos componentes del vehículo, anunció la empresa automotriz el miércoles.

Las labores se retomarán el viernes en la planta de camionetas en Dearborn, Michigan, indicó la compañía. La producción de la camioneta Super Duty en las instalaciones de Ford en Louisville, Kentucky, y de la F-150 en la fábrica de ensamblaje de Kansas City, Missouri, se reanudará el lunes.

El incendio el 2 de mayo dañó severamente la planta principal de la fábrica de Meridian Magnesium Products of America en Eaton Rapids, Michigan, cerca de la ciudad de Lansing. La planta fabrica componentes estructurales, y aproximadamente una tercera parte de su producción es para Ford.

Ford, con sede en Dearborn, reunió a un equipo que renovó y reubicó las herramientas necesarias para fabricar las partes de los vehículos. La planta en la ciudad de Eaton Rapids está produciendo nuevamente los componentes de la camioneta.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook