El Tauro y un triunfo para soñar en grande en Liga de Campeones de la Concacaf


Contento con el trabajo realizado por sus pupilos sobre el terreno de juego está el entrenador panameño Rolando “El Ñato” Palma, quien el miércoles vio triunfar al equipo que dirige, el Tauro FC, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VER TAMBIÉN: El técnico chorrilero Richard Parra dio que ‘enfrentar al Árabe no es especial’

El onceno taurino hizo valer su condición de local y venció al FC Dallas Estados Unidos por marcador de 1-0, con una anotación de cabeza del atacante Edwin Aguilar.

 

Tauro FC luchará hasta el final 

“La victoria de anoche miércoles fue un gran paso como local, nos toca la próxima semana reafirmar algo que pudimos lograr en el Rommel Fernández, sabemos que no va a ser fácil clasificar, pero vamos a luchar hasta el final“, manifestó Palma.

El timonel aseveró que tras el pitazo final se inició la preparación para el choque de vuelta, que se realizará el miércoles 28, a partir de las 8:00 p.m., en el Toyota Stadium.

No pierden tiempo y ya se preparan 

“Desde el final del partido estamos trabajando en la preparación del siguiente partido, hay que ir de la mejor manera y con el sueño de clasificar a semifinales“, comentó, y agregó: “Los muchachos hicieron un gran partido, buscaremos tratar de corregir las fallas cometidas en el de ida y encontrar la parte débil del rival para hacerle daño en su casa”.

VER TAMBIÉN: Dilema en la selección de Panamá: La condición vs. el corazón

Por último, Palma agradeció el masivo apoyo por parte de la fanaticada que alentó sin descanso al representante de Panamá. Un total de 4,047 hinchas asistieron a este encuentro de la competición internacional.

 

 

Apunta llegar a ‘semis’.

tenemos una plantilla que puede responder en los momentos complicados.

1-0

Le ganó el Tauro FC al FC Dallas.

Sabemos que tenemos respaldo en las gradas, y esperamos poder levantar la copa para darle la satisfacción a la fanaticada que se lo merece.

 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook