El hermano de Meghan le dice a Harry que “no es tarde” para cancelar la boda


Caretas del príncipe Harry de Inglaterra y de la actriz estadounidense Meghan Markle, en venta en una tienda de Londres.
FACUNDO ARRIZABALAGA / EFE


Thomas Markle, hermanastro de Meghan Markle, la prometida de Harry de Inglaterra, ha escrito una carta al príncipe en la que le advierte de que su futura esposa “no es la mujer adecuada” para él y le dice que “no es tarde” para cancelar la boda. La carta, escrita a mano, ha sido publicada por el portal In Touch Weekly.

“Cuanto más tiempo pasa para la boda se hace cada vez más claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales”, afirma Thomas. “Meghan Markle no es, obviamente, la mujer adecuada para usted”, escribe el hermanastro de la actriz estadounidense, a quien describe como “una mujer hastiada, superficial y engreída que le va a convertir en un hazmereír, a usted y al legado de la familia real”.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Thomas vuelve a quejarse por el hecho de que gran parte de la familia estadounidense de su hermanastra no haya sido invitada a la ceremonia: “Y eso sin mencionar, encima, que no invita a su propia familia a la boda, pero sí a completos desconocidos. ¿Quién hace algo así?”, se lamenta. “Usted y la familia real deberían poner término a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde”, insiste.

“Ha destrozado mi familia”

Hace unas semanas, Thomas Markle, de 51 años de edad, ya dijo, en una entrevista en el diario británico Daily Mirror, que la actriz “se avergüenza” de su familia estadounidense y que “claramente” ha olvidado “sus raíces”. “Ha destrozado a mi familia”, aseveró, en referencia a los familiares que no han sido invitados a la boda.

Los dos hermanos estuvieron muy unidos entre 2009 y 2011, según indicó Thomas, pero desde que ella se mudó a Toronto (Canadá) dejaron de tener relación. “No la he visto desde 2011”, aseguró el estadounidense, quien fue detenido a comienzos de año por un altercado por violencia doméstica con su prometida, Darlene Blount, de 37 años, aunque posteriormente fue puesto en libertad sin cargos. Sobre ese incidente afirmó que “todas las familias se pelean” y que, precisamente, el príncipe Enrique “no ha sido perfecto en el pasado”.

Thomas salió en defensa de Meghan cuando otra de sus hermanas, Samantha Markle, de 53 años, la acusó en octubre del pasado año de tener ambiciones de convertirse en miembro de la familia real antes de conocer al príncipe Harry. “Intenté defenderla de los ataques de Samantha. Esperaba que lo apreciara pero, al parecer, no significó nada para ella”, lamentó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook