El artista más famoso de Lincoln Road quiere irse de la zona


El artista internacionalmente conocido de Miami presentó una demanda contra los dueños de su galería de Lincoln Road en la que argumenta que se ha visto obligado a marcharse como resultado de un sinfín de molestias afuera de su espacio.

En la demanda, que reportó primero el Daily Business Review, Romero Britto y sus abogados acusan al casero The Denison Corporation de permitir que “grupos de vagabundos se congreguen en torno a la propiedad”.

De igual modo, alegan que la policía de Miami Beach “constantemente hace arrestos” en el área, por diversos motivos, desde asaltos hasta allanamientos de casa.

Y los artistas callejeros con una música estridente alejan a clientes potenciales, agrega el documento. Debido a todo lo anterior, Romero Britto está buscando anular su más reciente contrato de alquiler, que firmó en el 2015 por un período de 10 años y que consiste en $55,166 al mes, más un 4 por ciento de aumentos anuales.

Entretanto, representantes de Denison respondieron y dijeron que la compañía no es responsable de los reglamentos que rigen en Lincoln Road.

El pasado 10 de junio, un juez determinó que Romero Britto debe continuar pagando su alquiler mensual mientras su demanda se discute. El abogado de Romero Britto no pudo ser localizado para conocer qué tenía que decir al respecto.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook