Dos expulsiones trascendentales en la gala de Supervivientes 2018


Sofía, en el centro, concursante de ‘Supervivientes 2018’.
TELECINCO


El reality Supervivientes 2018 entra en su fase final y en la gala de este jueves dos concursantes serán eliminados definitivamente y se quedarán a las puertas de la final.

Logan, Hugo y Joao están en peligro al estar nominados y la tensión está más presente que nunca en la pequeña isla hondureña donde se desarrolla el concurso.

El bloguero Gus Hernández narra en directo, con su particular humor, todo lo que suceda durante la gala.

Minuto a minuto

22.20 h VÍDEO: Joao tenía hambre y se pidió una ración de oreja. En concreto de la oreja de Sergio. Ooootra vez porque Sergio le nominó. A lo mejor Joao esperaba que Sergio nominara a uno de sus machitos siameses.

22.18 h “Aquí ha nacido una cosa que no tenía, que es infancia y adolescencia, que yo no había tenido”, dice Joao montando un drama que no sé si ponerme a llorar o ponerme ‘Amarte así Frijolito’, que el niño protagonista es igual de grande que el maestro.

22.16 h JJV les dice a Sofía, Raquel y Sergio que se suban a la barca, que se van a Cayo Menor. Los que se quedan, los nominados, se despiden como si nunca más volvieran a verse. Creo que Joao piensa que va a ser sacrificado en un volcán.

22.15 h JJV conecta con la isla. Le dicen los concursantes que están “a flor de piel” con mucha emoción y que “a nada que les diga van a llorar”. Joder, esta gente necesita triptófano o algo.

22.11 h El novio de María Jesús se ha llevado al plató un taco de folios que dice que son demandas. Básicamente lo que pasa es que esta noche le van a decir a María Jesús en plató que a su chico le han acusado de ponerle los cuernos como si estuviera preparándola para una corrida. De toros.

Y el señor se lleva las demandas contra quienes han dicho eso para demostrarle que es todo mentira. O que no se puede demostrar, que no es lo mismo.

Y como el señor dice “esto es por las cosas que se dicen en la cadena amiga”, pues JJV le responde que eso de “la cadena amiga es muy antiguo”. Y para ser feliz dice que “lo que sigue siendo es Telecinco y la cadena triste, eso sigue igual”.

22.10 h Me encanta cuando JJV y en otros programas dicen “la gran final”, porque al parecer debe haber finales pequeñas y medianas. ¿Crecen las finales? O sea, ¿nacen pequeñitas y luego se hacen tochas cuando dan el estirón?

22.09 h JJV sale de entre las llamas, que este hombre debe holer a fogata como si viniera de un campamento zíngaro.

22.08 h Empezamos otra vez, porque después de un vídeo de unos segundos se fueron seis minutos a publicidad. Hay gente que ha nacido, crecido, reproducido y muerto en publicidades así.

21.58 h ¡Empezamos!

Son los últimos días en Cayo Paloma, dice JJV.

Están Joao, Raquel y Sofía charlando animadamente y los tres maromos sentados y con cara de estar esperando en la consulta de un dentista otomano del siglo XVII.

21.55 h ¡Empezamos en unos minutos!



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook