Diamondbacks ganan a Piratas 9-5 con una remontada tardía


PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Arizona anotó dos carreras en lanzamientos descontrolados en el octavo inning, Jake Lamb empató la pizarra con un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks aprovecharon un lanzamiento que golpeó a un jugador para imponerse 9-5 el lunes a los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas ganaban 5-0 con Joe Musgrove al timón, hasta que el derecho abrió el séptimo inning alcanzando a Chris Owings en el primer lanzamiento, quizá una represalia por un golpe a Josh Harrison en la parte alta del inning. Nick Ahmed respondió con un sencillo anotador, Daniel Descalso logró otro ante Edgar Santana y Lamb igualó a 5 con un jonrón de tres carreras hacia la izquierda.


Ketel Marte firmó un sencillo ante Kyle Crick (0-1) para abrir el octavo, recibió pasaporte para llegar a segunda y corrió hasta tercera tras un intento del catcher Elías Díaz de dejarlo fuera. Marte anotó en el siguiente lanzamiento de Crick, mientras que Descalso puso a Arizona 8-5 con un triple de dos carreras y anotó en el segundo wild pitch de Crick en el inning.

Archie Bradley (2-1) salió airoso de un atasco con las bases llenas en el séptimo.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Elías Díaz de 4-2.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook