Cubanos varados en Aeropuerto Internacional de Miami


Varados en el Aeropuerto Internacional de Miami están decenas de pasajeros cubanos que pretendían viajar este domingo a diferentes ciudades de la isla como Santa Clara, La Habana, Santiago de Cuba y Camagüey.

Sus vuelos, según dicen los propios viajeros, fueron cambiados de horario varias veces durante el día y finalmente cancelados, alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando les informaron que no podían permanecer con los equipajes en el aeropuerto, pues serían sacados por la policía si insistían en quedarse.

Varados pasajeros cubanos en MIA

Videos de celular, grabados por los mismos pasajeros y enviados a Telemundo 51, muestran la desesperación de quienes después de pasar todo el domingo en el aeropuerto de Miami, tuvieron que recoger sus maletas ya chequeadas, y salir de las aéreas de la terminal.

Los pasajeros dijeron haber sacado sus boletos por la agencia de vuelos Charter Xael Travel, Havana Air y Cubamax Charter, pero que no recibieron ninguna información acerca de la suspensión de sus vuelos, procedente de estas agencias.

Venezolanos varados en aeropuerto de Miami

[TLMD - MIA] Venezolanos varados en aeropuerto de Miami

Tampoco una respuesta sobre la devolución o reembolso de sus pasajes o de lo pagado por sus equipajes.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook