Cubano que solo llevaba 2 meses en Miami tras las rejas por vender, Ron, Tabaco e insulina traídos de la Isla


El sospechoso de 27 años y origen cubano lleva unos dos meses viviendo aquí en Miami Dade, coloco estos artículos a la venta en un sitio online, pero, para mala suerte suya el comprador interesado resulto ser un agente encubierto.


Dos botellas de ron, una caja de tabaco similar a esta y dos soluciones inyectables de insulina por el precio de 480 dólares fueron las causas del arresto de Ariel Fleites, quien hoy compareció en corte de fianza. Ante la jueza también se presento su madre Juana Fleites quien intento explicar que su hijo es diabético y no vendía esas medicinas.

Para las autoridades sin embargo el caso es mucho mas serio desde el 26 de abril hasta el 3 de mayo un agente especial de la división de alcohol, bebidas y tabaco de la florida investigo un anuncio en Craiglist donde se promocionaba la venta de este ron cubano, al ponerse en contacto con los vendedores respondió al teléfono la madre de Fleites y quien puso al acusado al teléfono. El sospechoso además del tabaco y el ron le propuso al agente la insulina, que traía ilegalmente desde cuba a un precio de 40 dólares.

Fleites quien vino de cuba en 2005 y residía en el estado de Kentucky esta noche enfrenta seis cargos por vender drogas sin licencia y sin receta, además de venta de bebidas alcohólicas sin los permisos requeridos, entre otros. Su fianza total fue de 4001 dólares.

Las autoridades recuerdan que usted puede importar para consumo personal artículos como el ron y el tabaco cubanos en las cantidades permitidas, pero si decide venderlos incurre en una violación de la ley.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook