Choca con una patrulla de policía y se da a la fuga


La oficial Vanessa Franceschi estaba en medio de una intervención de tránsito cuando entró a su patrulla, y en cuestión de segundos recibió un impacto por la parte trasera de su carro patrullero.

Según el reporte policial, la agente sufrió lesiones en la espalda debido al choque, aún así inició una persecusión por el Turnpike en los carriles dirección sur, detrás del auto que la había chocado cuyo conductor se dio a la fuga en la hora pico del tráfico.

Robo a mano armada y persecusión policial en NW de Miami

Luego de pedir refuerzos para detener al conductor de un vehículo Honda Civic color blanco, que conducía Raumel Denis Quintero, de 20 años.

Joe Sánchez, portavoz de patrulla de carreteras, dijo que las “cámaras de la patrulla grabaron como el chofer iba a exceso de velocidad por el carril de emergencia e incluso el momento más peligroso de la persecusión: cuando iba en contra del tránsito en un intento para tomar la rampa hacia el turnpike en dirección norte”.

Arrestados sospechosos tras persecusión policía

[TLMD - MIA] Arrestados sospechosos tras persecusión policía

Después de 7 minutos de huida, la oficial logró detenerlo chocando la parte trasera del auto y empujándolo hacia una valla.

Tras ser arrestado, Quintero enfrenta cargos por agresión agravada a un agente con un vehículo, por huir de la escena de un accidente dejando a una persona herida y por eludir a las autoridades.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook