Cantantes Urbanos honraron a los latinos de Miami en el Mix Live – Miami Diario


Un roaster de lujo y sin desperdicio tuvo el concierto de Uforia Mix Life, con los cantantes más pegados del Latin Trap, reggaeton, pop latino y el género urbano. El evento llenó el American Airlines Arena en el downtown de Miami , contando con la animación del reconocido dúo cubano Los Pichy Boys .

Por Luisiana Rios P./Miami Diario

Por primera vez “Los Pichy Boys” llegan a un escenario de gran magnitud, para presentar a los mejores interpretes del momento. Pero no se lo tomaron en serio, pues siguieron el exitoso y gracioso estilo que los caracteriza durante todo el concierto, presentando a la larga lista de cantantes de la noche del sábado .

La agrupación colombiana Piso 21 fueron los encargados de abrir el esperado concierto , seguidos de el sensacional cantante de música pop Enrique Iglesias, el legendario DJ y productor musical Steve Aoki; reggaetoneros Farruko, Chyno, Nacho, Karol G y Bad Bunny, el líder de “Latin Trap”.

“Piso 21” continuará de gira por Europa, después de esta corta visita en Miami y pronto regresaran a Estados Unidos con conciertos que prometieron anunciar pronto . “Es la primera vez que entramos al mercado con algo diferente, mezclando ritmos y estamos tranquilos con el album “Ubuntu”, porque sentimos que hicimos bien las cosas bien. Viene una canción con Zion & Lennox y a nivel anglo nos gustaría trabajar con Bruno Mars porque lo admiramos y define muy bien lo que es la musica”.

La cantante de música urbana “Karol G” reivindicó el rol de la mujer dentro de su género, al ser la única en entre todos los cantantes masculinos del Mix Live. “Siento que ya era justo y necesario que este año el Trap fuese aceptado por cantantes mujeres, espero que el próximo año sigan siendo más , pero ahora si siento que lo hemos logrado”, dijo la cantante.

Confesó que para llegar a la posición de la cuál hoy goza dentro de la música, es hacer lo que ama y quiere, “y ahí uno encuentra la motivación, haciendo lo que le gusta”. Contó que su padre fue fundamental en su carrera, porque le decía que debía salir con actitud para que respetaran como hombre. “Yo hablo de todo en mis canciones, sobre todo si pedimos igualdad de condiciones con los cantantes masculinos de musica urbana. Canto de amor , desamor y también de cuando hemos sido infieles”, comentó Karol G.

El venezolano Chyno Miranda, no sólo cantó a todo pulmón, sino que superó con su buena voz los problemas de audio que lamentablemente tuvo en su presentación. “Es un gran honor cantarle a Miami pues me han visto crecer como artista, me han observador evolucionar y reinventarme”, dijo contento al bajarse del escenario.

Chyno hizo un recorrido a través delos temas su nueva etapa como solista y de su anterior como parte del duo con Nacho. Actualmente trabaja en la promoción de su tema “Sin trucos de belleza”, el cual salió hace dos semanas . “Es importante porque habla de la belleza espiritual, quise hacer una canción que pudiera ser escuchada por personas de todas las edades a diferencia de las letra explícita de la musica urbana”, aseguró.

Anunció que el próximo 13 de julio lanza “Me provoca” un tema que canta en solitario y después del Mundial promocionará con J. Balvin “El peor”, que habla de la sinceridad que deben tener los hombres a la hora de conquistar a una chica.

“El movimiento urbana está siendo consumido por distintos públicos, así que debemos cuidar la lírica y utilizarla para crear influencia. Yo quiero cantarle a las mujeres y al amor, no a la política ni los temas sociales”, afirmó Chyno .

Nacho fue el galardonado de la noche al recibir cuatro premios por los éxitos logrados con algunos de sus temas . “Fueron una sorpresa de parte de mi disquera y de mi público, porque se trata no solo de llegar, sino de mantenerse y por eso me siento orgulloso” .

El cantante venezolano recibió un reconocimiento por “Happy Happy” “No te Vas” como single de platino . ‘Romance” como single de oro y también un premio como disco de diamante por el tema “Báilame”. “Estoy asimilando esto, creo que hay mucha gente que se está contagiando con mi música en Estados Unidos”.

Nacho anunció que viene con sencillo con Ozuna que se llama “Casualidad”, el cual sería el primer tema que nadie tiene referencia de cómo será, pero aseguró que va atener mucha fuerza como hit latino.

El show culminó después de cuatro horas con Bad Bunny, Farruko y Ozuna, quienes mantuviero de pie y como movimiento al publico de Miami .




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook