ĄVivir y morir por el triple!, la nueva forma de vida del Heat


Solo hay cinco equipos en la liga levantando más tiros de tres puntos que los Miami Heat han promediado a través de sus primeros 13 juegos esta temporada.

El Heat, que rompió su anterior récord de franquicia en intentos de tres puntos (27.0 por juego) y marcas (9.9) la temporada pasada, está en un ritmo récord para romper ambas marcas esta temporada, con un promedio de 31.3 intentos y 11.0 marcas por juego.

Decir que el Heat se ha convertido en un equipo que vive y muere entre los tres ya no es un estiramiento. Al entrar en el juego del miércoles contra los Wizards, Miami tenía foja de 6-2 cuando anotaba triples de dos dígitos y de 0-5 cuando no lo hacía.

Entonces, żel Heat debe tener cuidado de no volverse demasiado dependiente de tiros de tres puntos que caen para ganar juegos que se mueven hacia adelante?

“Cuando comenzamos a perder esos tiros de tres puntos”, dijo el armador Goran Dragic con una sonrisa el martes. “Comenzamos bien el juego [del domingo] [11 de 23 con tiros de tres puntos en la primera mitad]. Pero aún así, eso no puede mantener nuestra identidad a raya. Seguimos siendo un equipo atacante que trata de meterse en la pintura. Cuando haces las dos cosas, cuando obtienes bandejas y puntos en la pintura y tres bolas, entonces es mucho más fácil. Pero si no estás haciendo bandejas y no haces tres (Miami fue 2 de 14 en triples en la segunda mitad del domingo), entonces es realmente difícil.

“Y eso es lo que sucedió probablemente en el último juego”. Comenzamos el juego realmente bien y le dimos un buen golpe al balón, pero luego nos alejamos de nuestra identidad. No atacamos. Su defensa tuvo que ver mucho con nuestro éxito, pero tenemos que descubrir cómo atacar a los diferentes equipos “.

La discrepancia del domingo entre la primera y la segunda mitad no fue una anomalía. En la primera mitad de los juegos esta temporada, Miami ocupa el segundo lugar en la liga con solo Indiana en triples, convirtiendo 43.1 por ciento en 16.1 intentos (el cuarto lugar en la liga). En la segunda mitad, el Heat está tomando un poco menos de intentos (14.9, empatado en el 11 ° lugar más), pero se ubica en último lugar en porcentaje (26.3 por ciento).

También le puede interesar:

Miami Heat firmó sociedad con Acordis Technology & Solutions




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook