ĄTerrible! Nińa de 14 ańos en riesgo de tener SIDA tras ser violada por 3 estudiantes en escuela de Miami


Una nińa de 14 ańos que fue presuntamente violada en un bańo de una escuela de Miami por tres estudiantes podría tener Sida, y la comunidad escolar ha denunciado el hecho en medio de la conmoción. 

Las agresiones sexuales supuestamente perpetradas por los nińos, tanto por vía oral como anal, han sucedido varias veces en la secundaria Miami Carol City, en Miami Gardens, informaron medios televisivos.

Tras la supuesta violación, la nińa ha sufrido consecuencias emocionales devastadoras al punto de no querer regresar a esa escuela. Y peor aún, recientemente, la familia se enteró que uno de los presuntos victimarios, activo sexualmente desde los 12 ańos, es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que causa el sida, según alegatos de la madre.

Al encontrarse en el período ventana para el diagnóstico del VIH, aún no se sabe con seguridad si lo contrajo, no obstante, los médicos le han iniciado la terapia antiretroviral de prevención.

Lea también: Arrestos de ICE aumentaron en Florida más que en ningún otro estado

“Tiene tan solo 14 ańos. żCómo le explicas a tu hija de 14 ańos que va a tener algo [una enfermedad] de lo cual no puede curarse?”, cuestionó la madre en declaraciones al canal 7-WSVN.

La policía escolar no ha hecho comentarios sobre la denuncia, pues la nińa alega haber informado a un docente del plantel los agravios que le habrían sido infligidos en el recinto escolar.

El Sistema Escolar de Miami-Dade emitió un comunicado en el cual asegura que sus administradores y la Policía Escolar de Miami-Dade, “están investigando minuciosamente este caso, que continúa siendo una investigación abierta”.

Informaron asimismo que han proporcionado los detalles del caso a la Oficina del Fiscal Estatal, así como a funcionarios del Departamento de Nińos y Familias de Florida (DCF).

La madre reclama hoy justicia para su hija, y lo hace sin temor, gritando su verdad.

Lea también: Exmédico Larry Nassar es condenado a 175 ańos

“Espero que esto no le suceda a ninguna otra nińa o nińo. Es una maldad. Espero que los arresten”, comentó en declaraciones al canal 10-ABC. La estación de televisión informó que tres estudiantes han sido expulsados temporalmente.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook