Amara La Negra será proclamada embajadora de esta noble causa


La cantante y actriz del reality show Love & Hip Hop: Miami Amara La Negra confirmó su participación en la gala Cielo de Latino Commission on AIDS, que tendrá lugar en Nueva York el 1 de junio.

Durante el evento la artista dominicoamericana será proclamada la nueva embajadora de la entidad para promover la concientización, la prevención y el tratamiento del VIH entre las comunidades latinas a nivel nacional e internacional.

La joven figura entre Los 50 más Bellos de la edición más reciente de la revista People en Español.

“Este evento es muy importante para mí porque me afecta personalmente, ya que una persona de mi círculo contrajo ese virus letal. Por eso quiero ayudar a crear conciencia sobre esta epidemia y apoyar esta causa”, enfatizó Amara La Negra.

La artista se sumará a un elenco integrado por el cantante de origen puertorriqueño Carlos Aponte, conocido por su participación en el concurso America’s Got Talent, el grupo de Brooklyn Los Hacheros y la diseñadora boricua Stella Nolasco, quien presentará un desfile de sus piezas.

Durante la gala, Latino Comission on AIDS rendirá tributo a los residentes de Puerto Rico que se han establecido en el Sur de La Florida tras el huracán María.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook